Artistas

  • A (1)
  • B (3)
  • C (3)
  • D (1)
  • G (1)
  • J (2)
  • M (3)
  • N (1)
  • nota (1)
  • O (2)
  • P (1)
  • S (1)
  • U (1)

martes, 8 de mayo de 2012

A-ha - Take On Me

Creo que esta es una de las canciones de los 80’s que mas reconoceria la gente, no?.
A-ha el grupo es Noruego, de Oslo y la cancion “ Take on me “ la sacaron por primera vez en 1984 con escaso exito.
1 año despues en 1985 la volvieron a sacar ya en su album debut  “ Hunting High and Low “ y aun así tampoco tuvo mucho exito, un poco más que la anterior, pero donde marco diferencia fue a finales de 1985 en septiembre cuando lanzaron la cancion con el videoclip, ganador de 6 premios MTV de 8 nominaciones, eso hizo que su carrera se catapultara siendo numero 1 en ventas en bastantes paises del mundo.

 Aqui os dejo el video y la letra:



                           INGLES
                        ESPAÑOL

We’re talking away
I don’t know what
I’m to say, I’ll say it anyway
Today’s another day to find you
shying away
Oh, I’ll be comin’ for your love,
okay?
Take on me (Take on me)
Take me on (Take on me)
I’ll be gone, in a day or two
So needless to say,
I’m odds and ends
But that’s me stumbling away
Slowly learning that life is okay
Say after me,
it’s no better
to be safe than sorry
Take on me (Take on me)
Take me on (Take on me)
I’ll be gone, in a day or two
Oh, the things that you say
Is it life or just to play
my worries away?
You’re all the things
I’ve got to remember
You’re shying away,
I’ll be coming for you anyway
Take on me (Take on me)
Take me on (Take on me)
I’ll be gone, in a day or two
Take on me (Take on me)
Take me on (Take on me)
I’ll be gone, in a day or tw

Seguimos hablando acaloradamente,
la verdad ya ni sé de qué discutimos.
Aun así, te confesaré lo que siento,
a pesar de que hoy es un día de esos
que te encuentras… fría y distante.
Uy, será mejor buscar otro momento,
¿o se lo diré?
Llévame presente (llévame en ti).
No me olvides (llévame en ti),
que me habré ido, en un día o dos.
No, creo que no hay nada más que decir,
me siento hecho pedazos y acabado.
Pero así soy yo tratando de evitar tropiezos,
aprendiendo poco a poco que la vida es así.
Seguramente pensarás después en mí…
de que no fue esa la mejor decisión, pero
la más segura que seguir lastimándose.
Recuérdame siempre (llévame en ti).
No me olvides jamás (llévame en ti),
que partiré lejos, en unos pocos días.
Oh, las cosas que salen por tu boquita:
“¿Crees que esto es vida, o un simple juego,
qué mis penas no cuentan para nada…?”
Sabes, eres todas las cosas importantes
que he de recordar para siempre, porque…
(Me esquivas interrumpiendo de nuevo)
En fin, algún día te buscaré de todos modos.
Llévame en tus recuerdos (tenme presente).
Llévame en tu mente (y en tu corazón),
que me marcharé lejos, ya muy pronto.
Nunca me olvides (recuérdame amor).
Llévame siempre en ti (en tu alma),
que me iré ya… más pronto de lo que crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario